sábado, 12 de julio de 2014

EL GAUCHO DONANTE

GAUCHO DONANTE DE ORGANOS
Yo me propongo al morir
ciertos organos donar,
Que a enfermos sin porvenir
puedan sus vidas salvar.
http://www.dibujosnico.com.ar/imagenes/portada_gaucho.giQue mis ojos sigan viendo
la belleza de la aurora
así seguiré viviendo
cuando me llegue la hora.
Si necesitan riñones
tengo un par en buen estado
y dos potentes pulmones,
porque yo nunca he fumado.
Mi corazón donaré
y que otro siga viviendo.
Yo, por lo mucho que amé,
quiero que siga latiendo.

Que lo ponga a fornicar
y ningún polvo rehúse,
él no se va a gastar
por más que se lave y use.
Me reservo lengua y boca
porque soy conservador,
sería triste si le toca
a algún viejo mamador.
Y no las voy a donar
pues no sé qué sentiría,
si alguien se pone a mamar
con la lengua y boca mías.
El culo, ¡¡NI MENCIONARLO!!!
pues corre un riesgo mayor.
No me propongo donarlo...
Pensarlo me da terror.
¿Qué pasa si un cirujano,
con una aviesa intención
se decide a trasplantarlo
a un paciente maricón?.
Pues es un hecho bien cierto,
lo digo sin vanidad:
Qué triste, ya estando muerto
¡Perder la virginidad!
La perspectiva me aterra,
lo digo sin disimulo.
Tanto cuidarlo en la tierra
y  muerto, ¿entregar el culo?.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario